Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 ene 2023

Febrero 2023: Cartelera teatral en San Bernardo

En la cuenta regresiva para recibir al segundo mes del año ya es posible saber cuál, y cómo, será en febrero de 2023 la cartelera teatral en San Bernardo.

Tanto el Teatro Luz y Fuerza como el Auditorio mantendrán una actividad diaria interesante, ofreciendo opciones de entretenimiento para gente de distintas edades y preferencias.

Los aficionados a la música, por ejemplo, tendrán la chance de asistir a las presentaciones de “El Cuarto Soda” (3 de febrero a las 21.30 hs en Chiozza 2455) y/o “Dear Beatles” (5 de febrero a las diez de la noche en La Rioja 2740 y el 25 de febrero a las 21.30 horas en Chiozza 2455). De amar los musicales, habrá que adquirir entradas para “Drácula. La despedida”, que llegará a la sala situada en La Rioja 2740 el 27 de febrero a las 21 horas. ¿Otra propuesta a tener en cuenta vinculada al baile y a la música? “El show debe continuar”, de Hernán Piquín (18 de febrero a las 21.30 horas).

El listado que despliega Plateanet deja al descubierto, asimismo, que el 9 de febrero a la noche habrá una charla de Nancy Giampaolo y Diego Capusotto denominada “El lado C”, mientras que el 19 de febrero Silvia Kutika y elenco llevarán a escena “El cuarto de Verónica”

Una jornada más tarde (lunes 20), vecinos y visitantes de San Bernardo tendrán la posibilidad de ver a Arnaldo André y a Miriam Lanzoni protagonizando “El enganche”, espectáculo que también brindará una función el lunes 13.

“El origen del hielo”, “La pipa de la paz”, “Pichu vende humor” y múltiples monólogos de comediantes completan la programación prevista para los teatros de San Bernardo durante febrero de 2023.

Cabe recordar que pueden surgir modificaciones en la grilla con el correr de los días, por eso es conveniente chequear fechas y horarios antes de organizar una salida vinculada a la oferta teatral de esta ciudad del Partido de La Costa.

Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo