Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 de abril de 2015

Platea preferencial

Frente a la inmensidad
Hay gente que, para no perderse detalles de una obra teatral, estar cómodos en una cancha para disfrutar un partido o ver de cerca a sus artistas favoritos, paga fortunas para acceder a una ubicación privilegiada en el teatro, estadio o recinto donde se lleve a cabo la presentación. En San Bernardo del Tuyú, en cambio, tenemos la dicha de apreciar a diario un espectáculo natural impactante desde una platea preferencial perfecta: un banco que, además de estar estratégicamente situado, no exige el pago de una entrada para ocuparlo.

Si bien hay muchos lugares a lo largo de la avenida Costanera que invitan a contemplar el mar, el espacio público cercano al Parador La Costa, por ser amplio y cómodo, es uno de los sitios preferidos por quienes tienen la posibilidad de descansar al aire libre relajándose a centímetros de la playa.

Hasta hace algunas semanas, era frecuente encontrar estos bancos ocupados. Durante el mediodía de este miércoles 15 de abril, en cambio, la zona lucía solitaria, a la espera de alguien dispuesto a pasar por alto el viento reinante para, desde esta platea preferencial, dejarse entibiar por el sol y enamorar, una vez más, por el paisaje costero.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo