Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 de octubre de 2015

Frente al mar, hasta los lunes son agradables

Tarde de tejo en San Bernardo
Los lunes suelen ser días complicados para todo aquel que estudia y/o trabaja porque varios días nos separan de los ansiados fines de semana. Claro que a veces hay excepciones: estas jornadas también pueden volverse entretenidas y agradables si tenemos un buen plan.

En este lunes 26 de octubre, cuando el tema del momento a nivel nacional es el panorama político a raíz de las elecciones de ayer, hubo gente en San Bernardo que prefirió desconectarse de radios, televisores y computadoras para pasar un rato entretenido a metros del mar.

Todavía se necesita algo de abrigo para hacerle frente a las variaciones del tiempo, pero de a poco la playa comienza a estar cada vez más concurrida. Paseos en bicicleta, caminatas, momentos de lectura, rondas de mate y hasta desafíos de tejo, tal como se refleja en la imagen tomada hoy a la tarde en cercanías del flamante símbolo de La Costa, son actividades que van repitiéndose en San Bernardo aún cuando este periodo primaveral no suele regalar muchos días de sol y calor.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo