Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 jun. 2017

Papá, el protagonista del día

Hoy la jornada tiene un protagonista excluyente en todo el país: papá. El Día del Padre es la excusa perfecta para rendirles homenaje a quienes, con esfuerzo y sobre todo mucho amor, acompañan, guían y protegen a sus hijos, sean chicos o grandes. También, por supuesto, para recordar a aquellos que ya no están físicamente pero siguen presentes.

Nuestro saludo va dirigido especialmente a los padres que crían a sus descendientes en San Bernardo del Tuyú y a los que eligen compartir las vacaciones familiares en la ciudad.

También a los que llevan a sus hijos a desarrollar actividades en Fomento San Bernardo y a divertirse a la Plaza del Sol y la Familia, y a quienes enseñan a sus retoños a cuidar la playa y el medio ambiente.

Desde San Bernardo Info les decimos: ¡Muy Feliz Día! Y aprovechamos la ocasión para compartir distintas imágenes paternales registradas en esta localidad costera durante la época veraniega.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo