Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 jun 2017

Con paraguas a mano

Desde ayer el tiempo se muestra indeciso en San Bernardo del Tuyú. Por momentos se larga a llover de manera intensa pero enseguida frena e incluso intenta asomar el sol, aunque las nubes no dejan de ser las dueñas del cielo.

Esa inestabilidad obliga a tener un paraguas a mano de forma permanente. De todos modos, en lo posible, habría que evitar salir: poco después del mediodía, la Municipalidad de La Costa emitió un alerta meteorológico en base a los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La información señala que se esperan tormentas fuertes con ráfagas intensas, actividad eléctrica y posible caída de granizo. Como siempre, ante emergencias hay que comunicarse al 103 con Defensa Civil.

Las condiciones mejorarían en el transcurso de la tarde, de acuerdo al SMN. Mientras tanto, compartimos algunas postales que la cámara de San Bernardo Info registró esta mañana en la playa y en Chiozza para que puedan ver cómo empezó este sábado 17 de junio en la ciudad.


Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo