Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 ago 2022

Tarde de juegos en el Parador La Costa

En el marco de las propuestas impulsadas desde el municipio por el Mes de la Niñez, hoy se desarrolló una jornada de juegos y actividades infantiles en el Parador La Costa de San Bernardo. Decenas de chicos de distintas edades, de este modo, se divirtieron en el espacio ubicado en Av. Costanera entre Zuviría y Hernández.

En la puerta, una carpa del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires invitaba a quienes se acercaban a aprender sobre diversas cuestiones vinculadas a la prevención de enfermedades y al cuidado del cuerpo. Ya en el interior del parador, los niños se encontraban con globos y hojas de papel con lápices y marcadores de colores para entretenerse.

Una clase de yoga, lectura de cuentos y la proyección de una película formaron parte de esta iniciativa que se llevó a cabo con entrada libre y gratuita y culminó con una merienda que incluyó leche chocolatada, galletitas y alfajores para todos los presentes.







Share:

2 comentarios:

  1. Muy hermosa la actividad! Felicitaciones a quienes organizaron! Se nota mucho el amor y la dedicación que pusieron!

    ResponderEliminar
  2. Que hayan pasado un día hermoso hermosísimo! Ojalá se repitieran encuentros así, donde puedan disfrutar mucho!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo