Miles de personas transitan a lo largo del año por la Vereda Alta de San Bernardo y no todas saben la historia que atesora la cuadra ubicada sobre Chiozza entre Strobel y De la Reducción.A medida que pasó el tiempo, la apariencia de este sitio que se construyó de manera elevada por eventuales crecidas del mar, cambió notablemente pero las edificaciones que fueron aparecieron no borraron de la memoria colectiva al querido almacén de ramos generales a cargo de la familia Parra ni a los establecimientos gastronómicos que acumulaban clientes mucho antes de que esta región fuera tenida en cuenta como destino turístico.
A continuación, los invitamos a contemplar en imágenes el pasado y el presente de la Vereda Alta y así damos por inaugurada esta nueva sección de San Bernardo Info que se nutre, y a la vez funciona como complemento, del recientemente lanzado Museo Virtual de San Bernardo.





Me encanta, lo que estan haciendo sobre el museo digital. Es una forma de saber mas sobre la historia, del lugar que a uno tanto le gusta. muy buena iniciativa. Sigan asi!!!!
ResponderEliminarHermoso ver el antes y después. Por suerte se ha mantenido sin grandes cambios. Es bueno conservar parte de la historia de una ciudad.
ResponderEliminarMe gusta que se mantenga lo historico pero con la pujanza de lo nuevo siagan asi!!
ResponderEliminarSan Bernardo lugar para la familia y la juventud
ResponderEliminarYo acompañaba a mi papá en los ochentas, a comprar a la veredita alta, al cerrajero q está unas cuadras más allá, y a Los Pinos de Juan x medias lunas. Y a por la fugazetta del local chiquitito de la galería al fondo, quien luego sería Don Corleone. Y al correo a enviar telegramas a la flia.
ResponderEliminar