Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 oct. 2017

Fiesta del Sol y la Familia, en busca de nueva soberana

Días atrás se abrió la inscripción para que las jóvenes argentinas que sean solteras, tengan entre 16 y 24 años y acrediten una residencia de, al menos, tres temporadas en la zona sur del Partido de La Costa puedan postularse como representantes de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia para desarrollar funciones durante el año entrante.

Para inscribirse es posible contactar a Paola llamando al (02257) 15-55-2045 o comunicándose con Guadalupe al (02257) 15-52-0081. Asimismo, se pueden realizar consultas al respecto a través del Facebook oficial de este tradicional evento que tiene lugar en San Bernardo durante el tercer fin de semana de diciembre.

En el marco de esta cita que sirve como apertura de la temporada veraniega, como es habitual, se sabrá quiénes son las candidatas y las representantes actuales cederán su lugar a las flamantes elegidas para que, a lo largo de 2018, difundan a la Fiesta Nacional del Sol y la Familia en diferentes regiones y acontecimientos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo