Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 dic 2014

Llegó Navidad, ¡felicidades para todos!

Hace algunas horas, cuando el reloj marcó las 00 horas, las copas se alzaron, la emoción afloró y el deseo de “Feliz Navidad” se multiplicó en numerosos hogares. Después, fue el turno de saber si Papá Noel tuvo tiempo de pasar a dejar alguna sorpresa.

Lamentablemente, siempre hay rincones a los cuales el señor del traje rojo no puede llegar con su trineo: lo importante es confiar, tener fe y conservar la esperanza porque, en definitiva, los regalos materiales entusiasman y generan alegría pero si no hay amor, unión familiar y compromiso sostenido, nada tiene sentido ni valor.

Ojalá hoy todos tengan algún motivo para sentirse en paz, disfrutar el espíritu navideño en todo su esplendor y seguir celebrando entre comidas y visitas familiares sin olvidar la raíz religiosa de esta fecha.

Desde San Bernardo, les deseamos a todos una muy feliz Navidad.

Share:

1 comentario:

  1. FELIZ NAVIDAD , SAN BERNARDO INFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo