Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 oct 2015

Fin de semana largo de octubre: Agenda de eventos

Mucho para hacer en San Bernardo
El fin de semana largo de octubre marca el comienzo de la pretemporada, siendo una especie de aperitivo del verano. Muchos comercios reabren sus puertas para este feriado y ya quedan en funcionamiento aguardando la llegada masiva de turistas.

Aquellos visitantes que, por estos días, eligen San Bernardo, podrán disfrutar una amplia variedad de propuestas. Habrá teatro, danza, feria de artesanías, cine y mucho más.

Hoy y mañana, entre las 16 y las 21 horas, estará abierta la Feria Pulpo en el centro cultural ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias. Quienes recorran los stands encontrarán adornos, ropa, cuadros, plantas, comidas artesanales y otros productos.

Esta noche, a las 21 horas, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa realizará una función a la gorra de “Al sexo lo que es del sexo”, una comedia con textos de Enrique Pinti, Gabriela Acher, Roberto Petinatto y otros autores. La cita es en el Teatro del Sol, localizado en Chiozza 2047 (frente a la Vereda Alta).

También habrá espectáculos en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740), en este caso por partida doble. Hoy a las 21, con una entrada de $30 (treinta pesos), el Ballet Español de La Costa presentará “Recuerdos”. Mañana, a las 21.30, será el turno del taller de teatro de la Asociación de Fomento San Bernardo, que ofrecerá una función de “Después del aire”. En este caso, la entrada consistirá en un alimento no perecedero que será donado a una institución local.

Por último, cabe recordar que hasta el lunes inclusive se pueden ver cuatro películas en el Cine Teatro Arenas (Chiozza 1774): “Peter Pan” (18 y 20 horas), “Hotel Transylvania 2” (18.10), “En la cuerda floja” (20.10 y 22.10) y “Misión Rescate” (22).
Share:

1 comentario:

  1. Gracias por la visita... !!! un abrazo ! Alma da Terra... Feria pulpo...

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo