Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 oct 2015

Para verte mejor

Al mar se lo puede apreciar desde distintos lugares en San Bernardo. Muchos se acercan a la orilla para sentir el contacto directo con el agua; otros, lo observan desde los miradores y paseos que existen a lo largo de Avenida Costanera.
De frente al mar

El Parador La Costa es otra excelente opción para asombrarse, en cualquier momento del año, con la inmensidad del océano. Y también se puede hacer como los protagonistas de nuestra postal de hoy, que eligieron contemplar el paisaje desde un médano.

Imposible no ponerse repetitivo a la hora de describir las jornadas primaverales en la ciudad: este miércoles 28 de octubre, el día volvió a estar gris y algo fresco. ¿Explotará la primavera en algún momento? Mientras tanto, habrá que conformarse con las condiciones existentes y, en lo posible, no dejar de disfrutar el bello entorno natural que nos ofrece esta localidad costera.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

  1. lastima que no hay cámaras web en línea, como en otras localidades, para poder ver desde aca en capital

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo