Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 jul 2017

Pasado y presente en San Bernardo: Chiozza y Machado

El local comercial ubicado en la esquina de Chiozza y Machado, donde en los últimos veranos mucha gente se ha acercado a comprar productos de panadería, forma parte de la estructura de un edificio con varias décadas de historia.

La vivienda ubicada justo enfrente de él también se mantiene firme y conserva su estilo pese al paso del tiempo, tal como se advierte al comparar una imagen actual con otra tomada en 1980 que fue gentilmente aportada a San Bernardo Info por Hernán Cuadrado Cortés.

A continuación los invitamos a comparar el pasado y el presente de esta esquina de San Bernardo desplazando la línea que separa las fotografías. Y si desean apreciar más material de archivo, no dejen de recorrer el Museo Virtual de San Bernardo.

Share:

1 comentario:

  1. Si, excelente para observar la decadencia de un lugar, cuya estética atraía por su coherencia en cuanto a las formas y los colores y en lo que se ha convertido. Imagen clara de la desidia y el abandono. Edificios despintados, desprolijos, colores exteriores de propiedades elegidos cual favela sin tener en cuanta el entorno...un espanto. Cuanta tristeza.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo