Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 ago 2022

Día de la Niñez 2022: Sedes y actividades

En las últimas horas trascendieron detalles del gran festejo que las autoridades municipales preparan para celebrar el Día de la Niñez en el Partido de La Costa.

Las actividades, de acuerdo a lo anunciado, se llevarán a cabo el próximo 21 de agosto entre las 14 y las 17 horas en decenas de sedes distribuidas por todo el distrito.

Paseos en el Tren de la Alegría y en autobomba, videojuegos, películas, shows, merienda y regalos son parte de las propuestas que estarán a disposición de los agasajados. En cada punto de encuentro, asimismo, habrá cupones para participar por diversos premios. Los sorteos se llevarán a cabo en esa misma jornada durante una transmisión especial que podrá seguirse por redes sociales.

En San Bernardo, por ejemplo, el público infantil podrá pasar ese domingo aprovechando las atracciones y los regalos que se repartirán en el Espacio Multicultural (San Juan 2834) y en la Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Tucumán), así como también serán bienvenidos junto a sus familiares en la sala de videojuegos que se localiza en Chiozza 2164 y en el Cine Arenas (Chiozza  1774).

Simultáneamente, habrá propuestas lúdicas en Nueva Atlantis, Mar de Ajó, Mar de Ajó Norte, Lucila del Mar, Aguas Verdes, Costa del Este, Mar del Tuyú, Santa Teresita, Las Toninas (donde se podrá acceder a Bosque Aventura y al Parque Temático Laberinto, por ejemplo) y San Clemente.

Share:

1 comentario:

  1. Qué lindo sería que hagan kermesse con esos juegos tan divertidos de antaño!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo