Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 ago 2022

Seminario en San Bernardo para instruirse en danzaterapia

Durante los próximos 17 y 18 de septiembre tendrá lugar en San Bernardo un seminario de carácter intensivo para formarse en danzaterapia bajo los criterios del método María Fux.

Esta capacitación, a cargo de la profesora Claudia Collinet, tendrá modalidad presencial y se realizará entre las 14 y las 18 horas en el caso de la jornada inaugural, mientras que el domingo habrá un encuentro a la mañana (de 10 a 13 horas) y se retomará a las dos de la tarde para concluir a las cinco.

Cabe destacar que esta propuesta no requiere que los asistentes tengan experiencia en danzaterapia. Se la puede aprovechar para aprender de qué se trata esta disciplina o bien para profundizar una especialización al respecto. Al concluir el seminario, cada uno de los presentes recibirá un certificado para acreditar su asistencia.

Los interesados en participar tienen la posibilidad de comunicarse al (2257) 61-2802 para efectuar consultas sobre el precio u otros detalles, o bien para inscribirse, como pueden hacerlo asimismo enviando un correo electrónico a claudiacollinet@hotmail.com.

Share:

1 comentario:

  1. ¡Qué lindo! ¡Disfruten! ¡Y ojalá se repitan más ocasiones! Abrazo!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo