Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 de noviembre de 2015

Artesanías, delicias y shows para despedir el finde largo

Desde que la comunidad de emprendedores De Bote en Bote, con apoyo de la Municipalidad de La Costa, puso en marcha la Feria Pulpo, la iniciativa no dejó de crecer. Hoy se trata de un paseo consolidado en San Bernardo que ofrece una propuesta entretenida a turistas y vecinos y brinda una alternativa laboral a decenas de familias.

Por eso en este domingo 29 de noviembre que marca el final de un nuevo fin de semana largo, muchas personas eligieron acercarse al Centro Cultural para recorrer los más de sesenta stands de la feria. Además de la posibilidad de adquirir artesanías, ropa, productos gastronómicos y plantas, los visitantes también se encontraron con espectáculos gratuitos y juegos para los más chicos.

Cabe destacar que los organizadores de la Feria Pulpo ya están planificando las actividades del verano. En este sentido, convocan a los emprendedores de la zona sur de La Costa a una reunión general que tendrá lugar el próximo jueves a las 13 horas en el Parador La Costa de San Bernardo. Se trata de un encuentro obligatorio para participar de la feria en la temporada alta: los asistentes deberán llevar fotocopias del DNI del titular y del suplente del puesto. Para más información, contactarse con De Bote en Bote en Facebook.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo