Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 dic 2017

2017, otro año intenso se despide

Hoy llega a su fin otro año que, como es habitual, tuvo días de alegría y también momentos difíciles. El balance variará según las vivencias personales y la perspectiva de cada uno: para bien o para mal, en pocas horas más 2017 ya será historia

Para San Bernardo, 2017 estableció el 73º aniversario de la fundación de la ciudad, que se celebró en el marco de un verano que contó con shows de Marcelo Moura, Kapanga y Los Auténticos Decadentes, una clínica de tenis de “Pico” Mónaco, una fiesta masiva de carnaval en la playa, la primera edición de la Feria del Libro de La Costa y una nueva antorchada de los guardavidas, entre otros eventos.

En el anuario de la localidad también quedarán acontecimientos como la clínica ofrecida por el ex basquetbolista Rubén Wolkowyski, numerosas actividades en la Biblioteca de la Asociación de Fomento, estrenos teatrales, los festejos por los dos años de la Feria Pulpo, el cierre de la Semana Joven con Agapornis, las iniciativas animalistas y la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el Día del Niño y las Fiestas Patronales.

San Bernardo, por otra parte, se renovó con trabajos de pavimentación, cambios en la zona de la Plaza del Sol y la Familia y la inauguración del polideportivo municipal y del Espacio Multicultural.

También fue un 2017 intenso para San Bernardo Info: en el marco de nuestro quinto aniversario actualizamos nuestro diseño, lanzamos el Museo Virtual de San Bernardo, desembarcamos en Instagram y presentamos la sección “Pasado y presente”.

Ojalá lo positivo de 2017 quede en la memoria para siempre y lo malo sirva como aprendizaje. ¡Y que el año próximo traiga buenas noticias para todos!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo