Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 nov. 2015

Caminos con onda

Estamos transitando en este 2015 el tercer día de noviembre y, de a poco, va quedando atrás el atípico frío primaveral que nos sorprendió en octubre. Es un martes ventoso y bastante nublado en San Bernardo pero, de a ratos, el sol se asoma e invita a disfrutar la belleza costera.

Para avanzar por la playa hay que adaptarse al camino trazado por el mar, que al menos por estas horas no nos deja demasiado margen de arena seca, tal como se advierte al observar la imagen que acompaña a esta nota.

Así como muchas veces hay amplias extensiones de playa para jugar, hacer deporte o desplegar las carpas y sombrillas, hoy el paisaje nos propone esta vista y estas condiciones: disfrutarlo día tras día con sus particularidades es un privilegio que alimenta cada vez más la fascinación y el amor por la naturaleza, que siempre se las ingenia para sorprender y cautivar al ser humano.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo