Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 jul 2020

Octavo aniversario de San Bernardo Info

Hoy se cumplen ocho años desde que publicamos la primera nota en San Bernardo Info. Esta vez celebramos un aniversario especial, en el medio de la pandemia de coronavirus y con las limitaciones que el aislamiento social, preventivo y obligatorio impone a nuestro trabajo y a la vida cotidiana en general.

Hace más de cien días que, en San Bernardo y en el resto del país, no hay eventos con público ni actividades sociales masivas. Pero entre julio de 2019 y el comienzo de la cuarentena, estuvimos presentes en el Phantom Fest, la celebración del Día del Estudiante y del Día de la Primavera, el World Cleanup Day, el estreno de “Hércules”, Costa Coral, la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, el cumpleaños 76º de la ciudad, la maratón La Costa Corre, los shows de Turf y Ella es tan cargosa, el festejo del INJUVE, la carrera de mozos y camareras, la marcha para pedir justicia por Fernando Báez Sosa, la presentación de Camilo García como DJ, el Festival Juntas y el recital de Ignacio Copani, entre otros acontecimientos que cubrimos y compartimos con nuestros lectores.

Entre las novedades de este último año, pusimos en marcha los recorridos virtuales por San Bernardo para pasear por la localidad de punta a punta e iniciamos la sección #SanberTeAnima. Además, en nuestras redes sociales desarrollamos #SanberDesdeCasa para que todos puedan seguir disfrutando de este rincón costero a la distancia en tiempos de confinamiento forzado.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a las más de 5.200 personas que nos siguen en nuestras cuentas de Twitter, a los 5.900 usuarios de Facebook que nos apoyan con su “Me Gusta” en nuestra página y a los más de 700 miembros de Instagram que reciben nuestras fotos por dicha plataforma. Con su acompañamiento y respaldo, San Bernardo Info sigue creciendo día a día.
Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo