Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 sept 2022

Trabajos en la bajada a playa de Av. San Bernardo

La bajada a playa de Av. San Bernardo, por su ubicación céntrica, es la más frecuentada de esta ciudad costera.

Por estos días, tal como ha registrado la cámara de San Bernardo Info, hay trabajadores renovando la estructura de madera cercana a la Plaza Velacho y al cartel que, hace unos meses, se ubicó frente al mar con la idea de sumar un bello espacio al aire libre donde personas de todas las edades puedan fotografiarse con el océano de fondo.

En contacto con este diario digital, Patricio Sposito, quien está al frente de la delegación municipal de San Bernardo del Tuyú, señaló que “se está reparando y embelleciendo la zona”. Además indicó que, con ayuda de maquinaria, se están llevando los postes a mayor profundidad.

Cabe recordar que en marzo de este año se hizo necesario apuntalar y refaccionar este lugar debido a las consecuencias de un fuerte temporal. En ese contexto, las rampas habían quedado inestables, cuestión que ahora se buscará remediar.




Share:

1 comentario:

  1. Por favor pongan gente capacitada para resolver los inconvenientes en "todas" las bajadas de playa de San Bernardo! Cada vez que meten mano, quedan peor que antes!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo